Ejes asesorias Colombia 

PERFIL EJES

 

FILOSOFÍA

 

Desde que inicia el día hasta que termina, la inspiración y la motivación se convierten en el motor de los proyectos de nuestra empresa, nuestro equipo de trabajo y de todas las personas que a través de cada medio tienen contacto con nosotros.

Trabajamos minuto a minuto por llevar a la vida de miles de personas una verdadera transformación, a través de siete ejes sobre las que considera Ana María se mueve el ser humano; familia, relaciones afectivas, estudio, trabajo, mente, salud y espíritu, cuyo desarrollo en las conferencias, seminarios, capacitaciones y talleres dirigidos por Ana María Giraldo Serna, se convierte en la herramienta más poderosa para el éxito, la prosperidad y la felicidad.

 

¨Hoy te invito a transformar cada experiencia de vida en una oportunidad, a ser un guerrero de la vida librando cada batalla más fortalecido que nunca"

"Lleva tu vida a niveles superiores articulando y sincronizando los siete ejes de vida"

 

VALORES

 

  • Bienestar: Brindamos satisfacción y tranquilidad dentro y fuera de la empresa
  • Compromiso: Nos comprometemos con la empresa y las miles de personas que esperan iniciativas de alto impacto vivencial.
  • Excelencia: Nuestra meta es ser siempre mejores, desbordando los límites que nuestra mente nos impone.
  • Innovación: Buscamos permanentemente nuevas ideas creativas que tienen el potencial de cambiar las mentes del mundo entero.
  • Integridad: Actuamos con honestidad y honor, sin comprometer la verdad.
  • Puntualidad: Nuestro compromiso es estar donde y cuando nos necesitan.
  • Respeto: Incentivamos el respeto por el otro en cualquier tipo de contacto

 

MISIÓN

 

Ejes Asesorías es una empresa que propende a través de Ana María Giraldo Serna por la evolución personal y profesional de miles de personas en todo el mundo bajo la premisa de que existen siete ejes sobre los que gira el ser humano; todos ellos fuente de inspiración para el desarrollo de conferencias, talleres, seminarios, medios de comunicación, productos y eventos.

 

Los siete ejes:

Familia, relaciones afectivas, estudio, trabajo, mente, salud y espíritu.

 

VISIÓN

 

Ejes Asesorías espera para el 2021 posicionar a Ana María Giraldo Serna como una de las conferencistas más versátiles y buscadas del mercado hispano.

ImprimirCorreo electrónico